• i2456

BBC: Nuevo impluso Lead Creative

  • Alejandra Hueck: Lead Crative/ Brands & Commercial BBC

  • María Verónica Andrade / Torovoiceover Executive

  •  Bruno Alonso Boza: Creative Producer / LATAM – Brands and Commercial BBC

Las grandes olas de cambio añaden una dimensión de vitalidad, después del desarrollo agrícola vino la revolución industrial, seguida por la revolución informática; cada ola creó progreso social y personal. BBC, aunque comenzó en el terreno de la radio, desde mediados del siglo XX comenzó transmitir en televisión y, desde los años noventa, en Internet. Alejandra Hueck y Bruno Alonso, son parte del clave de una nueva ola de cambios en la creatividad que tiene este nuevo impulso de la televisión y la forma en que los consumidores buscan los contenidos, siendo las herramientas de arrastre como los dispositivos móviles o computadores los preferidos.  El valor añadido ya no es suficiente, ni siquiera la gestión de calidad total, la mejora continua, ni ninguno de esos conceptos de hace 20 o 30 años, las fuentes urgentes de valor añadido tratan todas de Capital intelectual, Imaginación y claro, de talento.


Alejandra Hueck y Bruno Boza, son un equipo creativo que está inmerso en este nuevo impulso de aptitudes que los canales de TV de BBC necesitan, mentes (talentos) que sincronizan al mismo tiempo a otros talentos y necesidades, y miden con destreza y dedicación la evolución de las señales de BBC en televisión.

¿Serán los medios digitales los que reinen – de inmediato o imperceptiblemente- en la preferencia de quienes buscan canales de contenidos especializados?, Cuál será el siguiente impulso de innovación al que deberán estar atentos quienes proponen los contenidos de los actuales canales de TV? Creo que las respuestas muy pronto también estarán a un toque de pulgar.


0 vistas

© 2020 by