• i2456

IKABRÓN

Actualizado: 2 de may de 2018

Una Actitud


¿Cómo se debería evaluar un proyecto? Cualquiera, grande, pequeño; ¿pequeño? No hay proyectos pequeños cuando se trabaja con pasión.  En tiempos vertiginosos como los que vivimos la forma de evaluar un proyecto tiene otro vocabulario: ¡hermoso! ¡Fantástico! ¡Impacto! I Kabrón..!  Esta es la máxima emoción que expresa esta productora de Comerciales, contenidos y programas que, desde Miami, brinda a sus clientes y marcas.

En todo grupo Excelente hay: Un mecánico del beneficio como el experimentado ejecutivo de los más importantes medios como Peter López,  Un clínico para el talento y diseño como Jorge Otero y un líder carismático como la estrella de TV Alfonso ¨Poncho¨ de Anda.

Como conversamos con ellos: No son tiempos para éxitos mediocres, Son tiempos que demandan ¨algo más de¨, ¨un poco más para¨, y ¨un toque de¨.

Vivimos en una era que demanda ¡ir por ello!, ¡Diferente o extinto!, ¡Ikabrón o retírate!

Nada triunfa como equivocarse, pero es preferible tomar riesgos por cosas fantásticas que por obtener triunfos opacos y comunes.

Ikabrón hoy por hoy tiene una sincronía con el talento, con la gente, con las ideas, Bien dicen que las mentes son como los paracaídas, solo funcionan cuando están abiertos.

Además de muchas cosas debo destacar su gran respeto por las personas, es su marca interna.

Establecer una marca tanto individual como corporativamente no es fundamentalmente una cuestión de ¨marketing¨. Es una cuestión de actitud pura y simple.

la singularidad nunca es fácil. Lo ¨confortable¨ es mucho más fácil.

Ikabrón es una actitud singular, se viene un tiempo insólito de marcas insólitas, todo es nuevo todo el tiempo, y se necesita una actitud Insólita. Una actitud Ikabrón.


0 vistas

© 2020 by