• i2456

Joan Baker, comienza la leyenda del Voice Over

Actualizado: 22 de jun de 2018

Las sociedades humanas necesitan del genio para su progreso: en el trabajo de voz ( todo el mundo vive de su voz) siempre hay quienes destacan por su talento, personalidad, aptitudes especiales, pero además por tres cosas infranqueables: trabajo, trabajo , trabajo.

Joan Baker es eso y el poderoso recurso de la pasión, razón por la cual ya se está convirtiendo en una leyenda.

Sin ir demasiado lejos el estándar de su persona es una identidad que define su trabajo: las mejores marcas del mundo, las narraciones prominentes que necesitan de una voz que sostenga las propuestas de producción, las creatividades inesperadas que sorprenden a los medios audiovisuales, han encontrado en Joan Baker esa personalidad que define una campaña o a una producción, lo que ha colocado al trabajo de Voz como ¨la cereza del pastel¨ por supuesto que en culturas más evolucionadas. Pero al ser un espíritu enorme, y un talento tan privilegiado su aporte va más lejos de su diaria labor. Sus publicaciones, sus libros y sus charlas son parte de su generosidad sin pensar demasiado en los resultados y una visión junto a Rudy Gaskins – su esposo – para crear los Voice Arts Awards, un programa de Becas, varias revistas y calendarios de conferencias, lo que nos ha dado a los actores de voz un lugar preponderante en el arte como tal en Inglés y Español e influenciando, con semejantes proyectos, a varios idiomas en el mundo.

Es verdad eso que dicen: ¨la gente que fracasa se enfoca en lo que tiene que hacer, la gente exitosa se enfoca en cómo se va a sentir al final¨ su presencia en cualquier escenario o el atril frente al micrófono es la emoción inteligente que un talento como el suyo lo perfecciona día a día.










0 vistas

© 2020 by