• i2456

Miedo e Interés

Qué sucede? Este es el nuevo terror de salud pública? muy efectivo, ya han habído varios ensayos, la gripe de los pollos, porcina, y demás. Y como semovientes de granja corren asustados sin pensar en nada más que el terror, la especie no ha cambiado mucho: Se implanta una idea, y con ella pueden condenar a muerte a cualquiera, sentenciar por los medios y demás efectos esperados, ya ha pasado en otras épocas de la historia humana. La enfermedad es real, pero qué más: El nuevo orden mundial (necesario) está en marcha hace tiempo. La tradición es enemigo de la gran innovación.

Empresarios, fábricas, serivicios, van a poder revelar quiénes son en realidad necesarios en una era en que la medida de los genios aparcerá por antonomasia: La reducción. Lo que pueden hacer 50 personas, lo podrán hacer 25, 15 o 5 quizás.

No es solamente una idea, la tecnología que no pide excusas y revelará con el pretexto de la pandemia, quién es cada persona en esencia.

Dentro de cada casa o reducto domiciliario se verán a sí mismos, si su vida es rentada o productiva, y como medida disipatoria de la realidad, buscarán actividades para ¨matar¨ el tiempo.

Esto revela el nuevo orden mundial, la idea del empleo de por vida está Kaput.

La transformación no solo afecta al tipo de trabajo que hacen las personas

sino a su relación fundamental con el trabajo. Con todas las herramientas que existen es una obsenidad no utilizar la imaginación, en consecuencia la creatividad y la capacidad de producción propia para crear una vida propia. Pero como las personas están programadas desde la escuela a pensar , actuar y decidir de la misma manera será muy difícil el cambio (la mejora) es por eso necesario un cambio de era; las consecuencias, obvias, pero no vale la pena causar más terror, es mejor dejar que la mayoría siga con sus rutinas de pensamiento, acción y hasta sigan en sus mismas creencias.


Siguen los modelos de vida, estudios, y creencias del pasado. Este ensayo del nuevo orden va a permitir reflexionar quienes en realdiad son útiles, productivos, creativos, necesarios, de qué forma lo son? cuántas personas se necesitan para ejecutar un propósito? o qué tipo de mente se necesita? Pensadores integrales? identificadores de patrones? transversalidad del conocimiento? Hiperincursionistas? Imaginadores?

Si alguien está medio despierto se preguntará si lo que hace en realidad es útil, puede ser reemplazado, o eliminado o tiene futuro.

La clave será un cambio de actitud natural, re inventar al individuo y otras cosas más. Pero todo esto es solo teoría, si alguien quiere verlo así.



0 vistas

© 2020 by