• i2456

Mis Sugerencias para participar en Voice Arts Awards


- No mezclar otros  idiomas si estás participando por ejemplo en  el idioma español para que los jueces puedan apreciar tus destrezas en el idioma en el que participas.

- Para calificar CONTENIDO debe haber variedad en tus demos para apreciar todas tus aptitudes, Un demo es de hecho:

¨una demostración creativa, original, variada impactante y relevante de tu trabajo en el arte de actuar con la voz, donde los recursos están disponibles en la imaginación propia y de quienes puedan verte desde otros puntos de vista.¨

- Si presentas un demo se califica la  CREATIVIDAD, no presentes una edición simplista de frases, es parte de tu propia creación de valor de marca personal. Mira a los ganadores de años anteriores o investiga, siempre hay maneras diversas de hacerlo.

Demo Katie Flamman: https://www.youtube.com/watch?v=sLSgDdC6FVk

award-winning demo : https://vimeo.com/179227686


- Procura que tus muestras sean lo más neutrales en el acento español que tú consideres como lo mejor que ofreces a un público hispano diverso.

- Se califica la impecabilidad de la EJECUCIÓN del uso de la voz como actores o actrices dentro de la intención, objeto, tendencia como aporte que el actor de voz le brinda a la obra o a la producción.

- Ten en cuenta que cada año se eleva el standard y de tu mejor presentación y el esfuerzo que le dediques depende no sólo ser candidato a un Award sino el legado de estos premios dejan a las futuras generaciones de actores de voz.

Estas son mis modestas sugerencias en contexto. ¨Como vives te expresas¨

0 vistas

© 2020 by