• i2456

Voice Over en Discovery U.S. Hispanic

Eleanor Roosevelt fue una de las mujeres más influyentes del siglo XX, siendo su máxima aportación la Declaración de la Carta de los Derechos Humanos, dijo: ¨Creo que, si en el nacimiento de un niño una madre pudiera pedirle al hada madrina dotarlo con el mejor regalo, éste sería la curiosidad¨.


Discovery siempre ha tenido a ¨la curiosidad¨ como una propuesta para sus seguidores, y está consiente que sus seguidores también están cambiando en la forma en la que buscan satisfacer esa curiosidad, Estuvimos en Discovery U. S. Hispanic, y como ser curioso es tan importante como interesarse por el trabajo de los demás, pudimos compartir con ellos ideas y su cultura organizacional que, sin sacrificar un ápice de su identidad, va moldeándose hacia un futuro lleno de expectativas donde los hechos no coartan su imaginación.

Las nuevas tecnologías no han dejado la infancia todavía, y se puede atisbar una sucesión de nuevas tecnologías revolucionarias, por lo pronto las nuevas generaciones que están en la posición de cambiar el mundo, son los jóvenes quienes desencadenan esta revolución y es para ellos: Discovery Go App, que está abierto en programas cuyos contenidos de Aventura, Asombro, Ingenio, Drama real, están disponibles en esta aplicación con la opción de profundizar en cada uno de sus diversos contenidos.

Uno puede parecer un tonto por preguntar, pero seguirá siendo un tonto sino lo hace, así seguimos conociendo y re-conociendo a las personas que heroicamente han quedado en a cargo del nuevo Rumbo que ha tomado Discovery en Español en Estados Unidos: Eileen Pineiro,  José Requena, Jaime Martínez, Eduardo Stern, Lina Villa, Carl Hefley, Antonio Rojas, Sol Colom y muchas más personas que pudimos saludar.









Esta ¨misión¨ tiene por encargo comprender el mundo de una nueva especie, gente curiosa, que dominan las cambiantes tecnologías y por consecuencia dominan la nueva economía. Es la era del capital intelectual y del talento. Es la era de la ¨curiosidad recompensada¨. Aquí están, y digo aquí, porque esta misma tecnología les permite contribuir desde muchos puntos del planeta. Aquí, es un lugar, pero también una idea de estándares de Excelencia donde están personas decididas a seguir adelante, ya. Que están decididas a dejar una huella.

Esta es una cultura de interdependencia, se comparte el trabajo, el esfuerzo, pero también los logros como el Premio para Discovery en Los Voice Arts Awards 2017 junto a Jaime Martínez y Eduardo Stern con la pieza ganadora de Discovery World   https: // vimeo. com / 242666723




0 vistas

© 2020 by